Enermex

NUESTRA EMPRESA

Nuestros servicios incluyen soluciones integrales para toda la cadena de distribución, desde la salida de la refinería encualquier parte del mundo, el traslado por buque, ferrocarril o ducto, hasta los tanques de consumo de nuestros clientes finales.

Así mismo, a través de nuestras 10 terminales, con más de un millón de barriles de capacidad de almacenamiento, suministramos en toda la Republica Mexicana a clientes mayoristas, industriales y grupos gasolineros.

Como parte importante de nuestro negocio contamos con toda la infraestructura marítima portuaria y ferroviaria necesaria para poder cumplir cualquier requerimiento de suministro sin importar el volumen ni el destino.

Nuestro modelo de negocio se basa en 4 pilares fundamentales:

Facilidad de negocio

A través de nuestro sistema automatizado en la gestión de la cadena de suministro, garantizamos la disponibilidad de nuestros combustibles y brindamos una propuesta de servicio que proporciona satisfacción y confianza.

Seguridad industrial

Estamos comprometidos a seguir los más altos estándares de calidad en cuanto a seguridad y sustentabilidad se refiere. Así mismo operamos bajo la premisa de mantener siempre un equilibrio responsable entre la empresa y el medio ambiente.

Suministro confiable

Contamos con instalaciones de almacenamiento en toda la República Mexicana para optimizar tiempos de distribución y ahorrar horas de trabajo para un mejor desarrollo de nuestros usuarios.

Soluciones a la medida

El desarrollo de nuevas tecnologías y el perfeccionamiento de todas nuestras líneas de proceso nos permiten entender y adecuarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.