Nuestra Oferta

Suministro competitivo

Obtenemos los mejores términos de compra de combustibles, en los mercados nacionales e internacionales, mediante alianzas con los proveedores más grandes del mundo y de México. Lo que nos permite trasladar dicho beneficio a nuestros clientes a través de productos de alta calidad a precios competitivos y en caso de así preferirlo, con el flete de entrega incluido a los distintos puntos de entrega.

Productos de calidad

Nuestra oferta incluye solamente la venta de productos que cumplen con la NOM-016:

  • Diésel Industrial
  • Diésel Automotriz Ultra Bajo Azufre
  • Diésel Marino
  • Gasolina mínimo 87 Octanos
  • Gasolina mínimo 91 Octanos
  • Biodiésel
  • Turbosina calidad «Jet-A»

Garantía de abasto

Tenemos un modelo de negocio único que nos permite contar con los servicios de logística más eficientes y competitivos en cuanto a: embarque de producto nacional o de importación, transporte, descargas o trasvase, almacenamiento y distribución de combustibles en todo México. Una de las muchas ventajas con las que cuenta Grupo ENERMEX, es que cuenta con varias fuentes de suministro, tanto de producto nacionalizado, como de producto de importación, lo que nos permite garantizar el abasto a nuestros clientes.

Terminal Valle de México

Suministro de Diesel para autoconsumo

FINANCIAMIENTO

ENERMEX entiende las necesidades de su empresa y por ello contamos con planes de financiamiento que se adecúan a sus requerimientos, permitiéndole mantener su operación gracias al sólido respaldo financiero de una empresa seria y con experiencia. Si usted tiene interés de contar con una línea de crédito comercial para el financiamiento de sus combustibles, llámenos y un especialista en crédito lo contactará para iniciar sus trámites.

Lo invitamos a acercarse a la SOFOM Va! en la siguiente liga: https://www.va-servicios.mx/